Marketing Digital B2C

Los consumidores siguen y seguirán consumiendo en puntos de venta físicos. Por eso, las soluciones y opciones crossbound son tu mejor apuesta para incrementar el flujo de compradores.

En DGM te ayudamos a integrar soluciones innovadoras a tu negocio para atraer más clientes al punto de consumo.

Hace algunos años, las actividades de marketing y promoción digitales estaban muy diferenciadas y limitadas, para todas las empresas B2C, sobretodo para las que tienen puntos de venta o consumo físicos. Al paso del tiempo, este enfoque evolucionó para integrar técnicas y soluciones que superaron las barreras geoespaciales.

A través nuestra oferta en marketing digital B2C ofrecemos una gama de productos que llevarán a tu empresa a innovar en la manera en la que estableces contacto y relación con tus potenciales compradores, ya sea que el consumo final se realice en un punto de venta físico, una expo o tradeshow o en una pasarela virtual.

Ofertas Geolocalizadas

Tu marca debe ofrecer una misma experiencia, pero cada punto de venta debe tener su propia táctica diferenciada. Con nuestra estrategia y herramientas de nuestros partners, nosotros te ayudamos a lograrlo.

Cuponeras y Promociones

Los descuentos son el ancla para lograr captar un primer consumo. A través de nuestro programa de aliados colocamos tus mejores ofertas a los clientes que potencialmente las necesitan, para que así se vuelvan tus consumidores frecuentes.

Activaciones Digitales

En los eventos, tradeshows o pasarelas digitales, crear una experiencia diferente puede ser motivo suficiente para atraer a nuevos clientes. Permítenos asesorarte y apoyarte para destacar por encima del resto.

Gestión de Fidelidad

Es más difícil lograr una nueva venta que incentivar a los clientes actuales a consumir más. Nuestras alianzas en herramientas de retargeting y mailing masivo nos permitirán llevarte a incrementar el volumen de ticket promedio por cliente.

Aliados & Partners

Nuestro servicio

Desarrollamos una estrategia y ejecución a tu medida, donde apostaremos por canalizar clientes calificados para tu negocio, los cuales eventualmente se conviertan en parte de tu red de consumidores frecuentes y de confianza. Lo más importante e interesante de este punto es que podrás crear una estrategia diferenciada para cada uno de tus puntos venta.

En conjunto con las estrategias de inbound marketing y campañas relacionales, lograremos despertar el interés y atracción genuina en el público para que así la acción de compra sea fidedigna; además, en todos los casos podrás ir amasando una base de datos de calidad para cualquier actividad en el futuro.

Metodología de colaboración

  1. Desarrollamos el estudio de impacto y posicionamiento actual y futuro de tu empresa, analizando a tus competidores y su entorno o industria.
  2. Establecemos el mapa general y estrategias posibles de marketing digital B2C.
  3. Ponemos en marcha a nuestro equipo tras la aprobación de la campaña o acciones de marketing.
  4. Cada mes nos reunimos contigo y tu equipo para revisar avances en materia de nuevas audiencias, nuevas oportunidades y nuevas ventas concretadas.

¿Qué esperas? Contáctanos, analizamos tu caso y te asesoramos sin compromiso.

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