Estrategia Comercial

Saber estar dónde el consumidor está requiere mucha planeación y estrategia comercial, y un poco de suerte.

En DGM convertimos tu inversión en estrategias rentables para tu negocio

La estrategia comercial de tu marca tiene como principal objetivo alinear las virtudes de tus servicios y productos con las metas de tu organización, definiendo dónde destinar los mayores esfuerzos y el presupuesto para alcanzar el éxito deseado.

A través de una estrategia comercial, se pueden formular las principales características de tus productos o servicios, sin importar si estos están dirigidos hacia un mercado de negocio a negocio (B2B) o de negocio a consumidor (B2C).

Análisis y alineación al plan maestro

Analizamos la situación actual de tu empresa desde su planeación estratégica y comercial para sí determinar la estrategia a seguir.

Definición de la estrategia

Ya sea indiferenciada, segmentada o concentrada, a través de sesiones de planeación conformamos la estrategia comercial de tu empresa.

Puesta en marcha

Tras la aprobación de la estrategia, la ponemos en marcha, transfiriendo el conocimiento y capacitando a tu equipo para su ejecución y seguimiento.
Ésta no es una misión sencilla, pero con la evolución de Internet como nueva herramienta estratégica tienes la oportunidad de transformar los planteamientos comerciales de tu empresa.
Satisfacer la conveniencia de tu consumidor es trascendental para tu crecimiento. La planeación comercial constituye el 80% del éxito de tu marca.

Nuestro servicio

A través de nuestro servicio en planeación comercial, ponemos a disposición de tu empresa toda nuestra experiencia y conocimiento en todos aquellos rubros que marcarán el crecimiento de tu marca para la adquisición de nuevos mercados.

No sólo lograremos una meta de venta o incrementar tu cuota de mercado, vamos a lograr que tus consumidores te recuerden por aquello que les hiciste sentir.

Metodología de colaboración

  1. Analizamos la situación actual de tu empresa desde su planeación estratégica y comercial.
  2. En base al primer análisis, proponemos la serie de siguientes pasos a seguir y los alineamos a tu planeación y sistema de indicadores.
  3. Una vez aprobada la estrategia la implementamos y transferimos a tu equipo para su ejecución y seguimiento.

¿Qué esperas? Contáctanos, analizamos tu caso y te asesoramos sin compromiso.

Show Buttons
Hide Buttons