Clipping de Prensa

En los medios, la marca que impacta primero impacta dos veces, y para eso está el clipping.

En DGM convertimos tu inversión en audiencia y presencia mediática

El clipping es la labor de comunicación consistente en generar y recopilar apariciones en prensa y medios de comunicación de una empresa, producto o idea concreta, para así conocer y posteriormente expandir su presencia de marca.

A través del clipping, podrás ir construyendo una reputación de marca en la sociedad y en tus simpatizantes o potenciales consumidores, al mismo tiempo que vas detectando los movimientos de tu competencia para así generar mejores prácticas para tu empresa.

Análisis de medios e impacto actual

Detectamos la situación actual de tu marca o producto para así proponer nuevas estrategias y campañas en medios y prensa.

Desarrollo de estrategia

Una vez entendido el contexto, creamos la estrategia mediática que mejor solución le dé a tus necesidades.

Implementación de campaña

Echamos a andar la campaña en medios, logrando las réplicas a través de nuestro network de medios y prensa asociados.

Monitoreo de impacto

Una vez lanzada la campaña, vamos monitoreando su avance y desarrollo hasta que se logren los objetivos deseados.

Es claro: el mundo siente cada vez más la necesidad de informarse.
La presencia de tu empresa en medios y su relación pública es vital para su posicionamiento.

¿Aún no hay convencimiento? Qué tal si te decimos que:

1 de cada 2

Casi el 50% de los internautas en México destinan su tiempo de navegación leyendo sobre temas y tópicos de los cuáles les interesa estar informados.

305 millones de dólares

Es el volumen de ingresos que se generaron para marcas y medios del WorldCom Group en el 2016 por concepto de clipping.

Nuestro servicio

A través de nuestro proceso de clipping, detectamos las mejores prácticas y situación actual de tu marca para así desarrollar estrategias y campañas en medios y prensa, donde la apuesta principal estará en que tu empresa genere impacto y relaciones suficientes para fortalecer su reputación de marca.

La nueva dinámica de los medios digitalizados le da un giro importante a todo esto. Hay noticias que nacen en redes sociales y terminan en blogs y prensa, o en ocasiones ocurre lo inverso. Al final, te ayudaremos a entender este nuevo ecosistema de medios para aumentar tu impacto de marketing y reputación y prevenir posibles crisis de comunicación.

Metodología de colaboración

  1. Detectamos las mejores prácticas y situación actual de tu marca para así desarrollar estrategias y campañas en medios y prensa.
  2. Con el consentimiento mutuo del sentimiento y objetivos a lograr, echamos a andar la campaña en medios y prensa.
  3. Desarrollamos un nuevo análisis de impacto, cuantificando económicamente la rentabilidad de este esfuerzo de comunicación.
  4. Según la periodicidad marcada, nos reunimos contigo y tu equipo para valorar y cuantificar la aparición de tu empresa o marca en medios de comunicación.

¿Qué esperas? Contáctanos, analizamos tu caso y te asesoramos sin compromiso.

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