Si tu empresa ha crecido en los últimos años, seguramente ya sabrás unas cuantas cosas alrededor de tu mercado y tus compradores potenciales.

Automatizar para liberar, y vender más

Pero hay una realidad que quizás te está ahogando, y es que el flujo de trabajo diario se ha vuelto excesivo; y en este flujo de exigencias, todo lo relacionado con marketing y ventas sigue a flote (y no te puedes arriesgar a dejar a las oportunidades generadas de lado, ¿O sí?). Es en ese delicado punto donde el automation marketing entra en función:

 

Justo cuando el desarrollo digital de tu empresa está en un punto intermedio entre el descubrimiento del viaje del consumidor y la administración del engagement del mismo.

Por tecnologías de automation marketing vamos a entender todas aquellas plataformas tecnológicas, a modo de software o SaaS, que ayudarán a automatizar tareas de comunicación, cómo push notifications automatizadas o reglas “if this then that“, cómo EMMA.

Si el automation marketing puede servir para tus fines y ayudarte a aligerar la carga, entonces ya te estarás preguntando… ¿Cómo implementarlo?

Verás, existen muchas plataformas, pero lo más importante alrededor del automation marketing reside en los procesos estratégicos que van a resolver para ti y tu negocio, cómo en soluciones de mensajería con tus usuarios:

3 pasos para implementar el automation marketing

Entonces, ¿Crees que es hora de dar el siguiente paso en la optimización de tus procesos de marketing? ¡Esperamos tus comentarios!

Alfredo Molina
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Alfredo Molina

Co-Fundador at DGM Group
Alfredo Molina es Co-Fundador en DGM Group y funge como embajador de la marca. Su vocación está orientada al desarrollo de marcas y nuevos negocios tomando al inbound marketing y otras estrategias digitales cómo componentes y conductos del éxito y la transformación.
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